21 diciembre 2008

Mare mia!


Hoy he visto una videoclip de Mesalla un grupo formado por Milagrosa y David.
Sus canciones son preciosas...pero la que mas me ha estremecido el corazón es "dos cartas a una madre"


Quisiera dedicarsela a mi querida mare mia, 
ella se fué, me dejó el corazón encogido de dolor.
Hace dos años ya y aún no me lo creo...

Hace dos años que se fué y su adiós aún lastima mi alma.
Hace dos años que no sé lo que es la calma....
Vivo encerrada en un mundo invisible a los ojos humanos
sin ella mis sueños son vanos
y mi valor no es nada.
Hace dos años que no me reflejo en sus ojos
que no veo su linda sonrisa
que no soy causa de sus desvelos
el mismo tiempo que el dolor me tiene en la cornisa
Desde que ella no está hace dos años
mi vida se ha complicado
me he convertido en un ser ermitaño
la esperanza la he sepultado.
No me siento ni de aqui ni de allá
desde hace dos años...
....solo quiero abrazarte...Mamá

No hay comentarios: