15 febrero 2009

ERASE UNA VEZ....



ÉRASE UNA VEZ UNA GOLONDRINA Y UN SALMÓN QUE SE VEÍAN A MENUDO, SE SALUDABAN, CHARLABAN DURANTE LARGO TIEMPO, Y SE SENTIAN ATRAÍDOS TANTO EL UNO POR EL OTRO HASTA QUE SE DIERON CUENTA QUE YA NO PODIAN PASAR SIN VERSE NI UN SOLO DIA, PORQUE SE AMABAN PROFUNDAMENTE. PERO SU AMOR ERA UN AMOR IMPOSIBLE, CADA AÑO DEBÍAN SEPARARSE, PORQUE LA GOLONDRINA VIAJABA AL SUR PARA NO TENER FRÍO Y EL SALMÓN PARTÍA RUMBO AL RÍO.
EL SALMÓN PASABA LA VIDA NADANDO Y LA GOLONDRINA REVOLOTEABA POR EL AIRE ASÍ QUE NUNCA PODÍAN ESTAR TAN JUNTOS, COMO LES HUBIERA GUSTADO, SOLAMENTE SE MIRABAN Y SE DESEABAN EN LA DISTANCIA, PORQUE UNO NO PODÍA REVOLOTEAR Y LA OTRA NO SABÍA NADAR. COMO HACÍA MUCHOS AÑOS QUE SE CONOCÍAN, DECIDIERON QUE LA GOLONDRINA VISITASE A UN MAGO, PARA PEDIRLE CONSEJO. ÉSTE, LE DIJO QUE HABIA UNA POSIBILIDAD PARA QUE ELLOS PUDIESEN ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE Y QUE SERIA UNA MUESTRA DE AMOR, EL SALMÓN DEBERIA DAR UN GRAN SALTO MIENTRAS ELLA SE METIESE TODO LO QUE PUDIERA DENTRO DEL MAR.
LOS DOS TENÍAN MUCHO MIEDO, PORQUE ERA MUCHO LO QUE PODIAN PERDER, SIN EMBARGO ERA TANTO LO QUE SE AMABAN Y TANTO LO QUE DESEABAN ESTAR JUNTOS, QUE HICIERON LO QUE LES DIJO MAGO
. CUANDO VOLVIERON A VERSE DESPUÉS DE QUE UNO HUBIESE SALTADO Y LA OTRA SE HUBIESE SUMERGIDO, SE DIERON CUENTA DE QUE SE HABÍAN CONVERTIDO EN DOS DELFINES Y DE QUE YA PODÍAN NADAR Y VOLAR SIN CORTAPISAS, QUE NUNCA MAS TENDRÍAN QUE SEPARARSE, PORQUE SIEMPRE ESTARÍAN JUNTOS EN EL AGUA O EN EL CIELO.


Los fantasmas del espejo
son reflejos de mi soledad
las heridas bien cubiertas
con tiritas de normalidad
Hasta echar la vista atras
darme cuenta de que no volveras
Ahora no sé que hacer
el mundo se me ha vuelto del reves
solo en un rincón
el tiempo va cambiando en el reloj
pero yo no
me cuesta tanto imaginar
que haras ahora donde, donde estaras
si es verdad eso del cielo
dimelo y yo te iré a buscar
si estas mas alla del mar
hazme una señal y empiezo a nadar

1 comentario:

bentayga69 dijo...

vuela en libertad gaviota